10 Mitos sobre Francia y los Franceses

Hay un montón de estereotipos sobre los franceses: apestan, las mujeres no se afeitan las axilas, son groseros, que odian a los estadounidenses. No se deje engañar por estos mitos y leyendas urbanas. La verdad es mucho más interesante. Aquí hay algunos mitos que revienta a la Francia con la lista de los mitos principales acerca de Francia y los franceses.

1. Los franceses son groseros

Este es sin duda el mayor estereotipo sobre los franceses, y la más inexacta. Los franceses se encuentran entre las personas más amables y más serviciales que me se econtrarán. Hay diferencias culturales, sin embargo, que llevan a algunos a creer que los franceses son groseros es exagerado. La clave está en entender la cultura y aprender por lo menos algunos de los términos básicos de francés antes de ir. A muy poco esfuerzo a la educación y la comprensión que recorren un buen trecho a recibir un tratamiento amable de los franceses.

2. La gente franceses odian a los estadounidenses

Esta generalidad es completamente falsa. Los franceses, de hecho, hacen un trabajo mucho mejor que los estadounidenses que separan la idea del pueblo estadounidense por parte del gobierno estadounidense. En todo caso, ciertamente desde que los franceses se opusieron a la guerra en Irak, se podría más fácilmente argumentar que los estadounidenses odian a los franceses. Puede haber algunas personas que no les gusta franceses, pero la mayoría son amables y educados a sus visitantes. De hecho, los adolescentes y los adultos jóvenes franceses adoran y tratan de emular a los americanos.

3. Los franceses apestan

Sí, los franceses no están tan obsesionados como nosotros a las duchas diarias y el olor del jabón. La mayor parte práctica hgiene perfectamente aceptable, y es raro encontrar una persona que apeste en Francia.

4. Las mujeres francesas no se depilan

Esto puede haber sido el caso en el pasado. Pero ahora es dificil encontrar a una mujer sin deplirse, podemos ver las fotos en una playa francesa, y nunca se ve a una mujer francesa que tiene que afeitarse. Tal vez me perdí.

5. Todas las mujeres van desunadas a las playas francesas

Claro, usted encontrará algunos pechos expuestos en las playas francesas. Muchas mujeres, sin embargo, se queden cubiertas.

6. Viajar a Francia es demasiado caro

Puede ser caro visitar Francia, si usted no es cuidadoso. Hay muchas maneras de ahorrar unos euros aquí y allá, y que realmente suman. Algo tan simple como su decisión sobre su destino puede ahorrar cientos. Elegir un camping de cuatro estrellas en lugar de un hotel de tres estrellas puede hacer lo mismo. Tomar el desayuno en una panadería en lugar de su hotel, incluso puede ahorrar decenas de euros, sobre todo en el tiempo de una semana.

7. Todos los franceses fuman cigarrillos

Sí, el humo es francés. Pero hay un montón de personas que no fuman allí. El país ha recorrido un largo camino para ser más amigable para los no fumadores, y ahora se ha prohibido fumar en muchos lugares públicos. En sólo unos pocos años, se han producido cambios drásticos en la frecuencia con que un fumador no se encontrará con humo de segunda mano en Francia.

8. Usted debe hablar con fluidez francés para visitar.

Si usted va a visitar una gran ciudad como París o Niza, es probable que pueda salir del paso sin el conocimiento del francés. Los franceses, sin embargo, consideran que es de mala educación abordarlos en Inglés u otro idioam. Al menos deberías aprender lo básico somde simplemente evitar aparecer desconsiderado. Si va a visitar zonas rurales o ciudades pequeñas, incluso, aprender al menos algo de francés es crucial.

9. Inodoros franceses son Desagradables

A veces esto es cierto. Sin embargo la mayoría de los baños públicos en Francia son perfectamente aceptables

Leave a Reply