La Chica de los Espejos





En un pueblo lejano de Estados Unidos, vivía una familia integrada por la madre, quien era ama de casa, el padre que era piloto y su adorable y hermosa hija de 10 años. La niña era artícipe de los programas de talento de belleza del pueblo, ella solía ganar todos los primeros premios, ya que su belleza y simpatía era asombrosa.

El padre era fanatico de ella, la adoraba de una manera poca veces vistas. Ella era todo para él, a tal punto que la esposa ya casi no existia para él. En cada viaje que el realizaba le traía un espejo, ya que su hija adoraba y coleccionaba espejos de todos los paises, tamaños y diseños. Ella adoraba verse peinar su larga cabellera rubia por horas y horas.

Pero no todo era color de rosas en esta casa, ya que la madre comenzó a sentir muchos celos y envidia del cariño en exceso le daba el padre a la hija, mientras que a su proia esposa ya ni la miraba.

Por eso mismo, ella esperó a que el padre se fuera de viaje y decidió hacer algo terrible, matar a su hija. En el desayuno, colocó veneno para ratas en su cereal, mientras la hija se comia ese cereal ella se fué al comedor a mirar televisión.

A las horas el esposo llega, ni saluda a la esposa y va directamente a llevarle el regalo que le trajo de Paris a su hija, pero cuando llega a la cocina, ella estaba tirada y muerta.

Él va corriendo hacia su esposa y le comenta lo que pasó, ella trató de convencerlo que se atraganto con el cereal y no la habia escuchado ya que el volumen de la televisión estaba muy alto.

Pasaron los dias, y el padre se undió en una gran depresión, pasaban los días y el sólo se quería sentar en la cama de la hija y mirar sus espejos. Pero uno de los tantos dias, comienza a ver imágenes en los espejos, los cuales comenzaron a mostrar las imágenes de como la madre había puesto el veneno. El padre fué corriendo hacia la esposa y le comenzó a pegar hasta matarla…luego el corre hacia su cuarto y se quita la vida tirandose del balcón.



Comparte esta nota:
Notas Relacionadas: