El Mito De El Jinete sin cabeza





El mito trata que en el año 1776 en una guerra, el último jovén soldado con vida fué tomado de rehén por sus enemigos, luego de horas de torturarlo con las peores maneras, el jovén fué decapitado con su propia espada, pero no sólo él sino que también a su hermoso caballo negro.

Desde ese día, en ese mismo pueblo donde el joven fué decapitado, los habitantes temen por su vida diariamente ya que en las noches, sale del fondo de la oscuridad del bosque un jinete sin cabeza con su hermoso caballo de laro cabello negro, a matar y decapitar a las personas para obtener sus cabezas la cual a él le está faltando.

Se dice que sólo pasa de noche cuando la misma tiene una gran luna llena, cerca del bosque, antes de que él salga de la profundidad del mismo a matar a las personas, se escucha el ruido de un trueno, con un ruido tan fuerte que se siente como si el mismo rayo cayera justo al lado de la persona a punto de ser decapitada, luego del susto del rayo, le sigue un fuerte relinche de un caballo y unas fuertes pisadas detrás de esa persona, en ese momento, cuando la persona se dá vuelta con asombro para saber que es lo que escuchó, el caballo pasa en ese mismo instante por su lado y el jinete se encarga de cortar la cabeza de la persona en un segundo sin que ella se dé cuenta y logre verlo.

Esto pasó cada noche de luna llena desde 1776 por muchos años más. Las personas que conocían esta historia no salían de sus casas por protección. Pero siempre venía algún turista al pueblo que desconocía de la misma historia ó solamente no la creían cuando la población se la contaba para alertarlo -Ellos eran los que solían ser las próximas víctimas del famoso jinete sin cabeza..

 



Comparte esta nota:
Notas Relacionadas: