La mano peluda.





Sin duda esta es uno de los mitos más antiguos de todos los tiempos. Se trata de un mito que usaban los padres y abuelos para que sus hijos/as no se levanten a media noche de sus camas y así puedan dejarlos dormir placenteramente toda la noche. Pero aunque digan que solía ser una broma, muchas personas creen firmemente en la existencia de la mano peluda.

Se dice que ella proviene del inframundo, que es la puerta al infierno. Sale al exterior por una mini puerta que se ubica debajo de cada cama, es muy angosta, un agujeo el cual ni se logra ver por el ojo humano, pero la mano peluda sale desde allí aunque fisicamente parezca imposible.
La mano peluda tiene las siguientes caracteristicas: Es una mano sin muñeza, con pelos muy gruesos y de color negro oscuro por todo la mano, muchas venas que parecieran estar por explotar y uñas muy largas puntiagudas y principalmente venenosas.

Una vez que el niño se despierte y este por apoyar el pie en el suelo, la mano peluda espera atentamente para atacar en el momento justo en que el pie toca el suelo. Cuando el pie toca el suelo la mano peluda lo agarra con sus garras y trata de arrastrar al niño hacia el inframundo donde será alimentos de todos los seres malignos que se ubican allí.

Si  el niño logra escapar la mano peluda le dejará el veneno de sus uñas en cada rasguño de una manera tan letal que si el niño no logra curar esas heridas en las próximas horas, él morirá.

La mano peluda luego de atacar y no lograr su cometido, vuelve al inframundo de una manera fugaz y no vuelve más a ese lugar, ya que ya fué vista y esa puerta se clausura de por vida.



Comparte esta nota:
Notas Relacionadas: