Mito De La Enfermera





Esta leyenda trascurre en el país de México, en uno de los hospitales más reconocidos del país. Una joven y hermosa enfermera entra a trabajar por primera vez al hospital, luego de terminar sus estudios, ella era la más querida dentro del personal ya que era la más joven. En la semana próxima, entró un nuevo integrante al hospital, era un joven enfermero, muy apuesto que puso sus ojos de inmediato en ella.

Meses después la relación entre ambos creció y ellos se casaron. Pero como el jovén médico viajaba muy seguido por negocios, la relación se fué desgastanto demasiado.

En su último viaje, ella dejó de recibir señales de vida de su esposo, no le respondía sus llamados. Ella luego de días sin saber nada de su esposo, le pregunta a una de sus compañeras de trabajo si sabía algo.. ella dudó en decirle ya que le daba pena que se entere de esa manera y por ella, pero luego de que le insista le confiesa que el médico estaba de viaje pero no por trabajo, sino, por que él se fué a casar con una joven amante que vivía en otro país y quien era la causa de los supuestos viajes que el médico estuvo haciendo.

Ella al enterarse se undió en una gran depresión, dejó el trabajo y se quedó por semanas en su cama , sin comer, sin levantarse ni nada. Ella muere de depresión.

Lo curioso es que días después de la muerte, en el hospital comenzaron a surgir situaciones raras. Los enfermos, decian que a la madrugada recibian una visita de una jovén y hermosa enfermera quien iba y le brindaba medicación y a los niños le leía libros. Luego de que los enfermos le describieran como era la enfermera a los médicos, se dieron cuenta que era ella.



Comparte esta nota:
Notas Relacionadas: